Como Llegar

Bogotá D.C.
La Capital de la República de Colombia, está ubicada en el extremo Nor-Occidental de América del Sur, a 2.600 mts sobre el nivel del mar. Cuenta con nueve millones de habitantes y está interconectada con una amplia red de servicios aéreos nacionales e internacionales que llegan al Aeropuerto El Dorado. Por vía terrestre se accede a la capital colombiana por la Autopista Norte, la Autopista Sur, la Autopista Medellín-Bogotá y por la vía a Villavicencio.

Bogotá posee una temperatura promedio de 14ºC (57.2ºF.)

La temporada de lluvias se centra principalmente en los meses de Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre. Junio y Julio suelen ser de pocas lluvias y Agosto de sol y fuertes vientos. Los meses más secos son Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. La regularidad de estas condiciones puede ser muy variable debido a fenómenos climáticos que se dan en la Cuenca del Pacífico, principalmente.

Avianca es la aerolínea más importante del país con conexiones entre Bogotá, las ciudades de Colombia y un gran número de países de América y Europa.

Con Avianca tenemos un convenio que nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas preferenciales dentro de Colombia y desde el Exterior.

Corferias
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, es el recinto ferial más importante de Colombia. Impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Con más de 50 años de experiencia, Corferias busca estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales.

Corferias se cuenta como el primer socio latinoamericano de la Unión de Ferias Internacionales (UFI) y miembro fundador de la Asociación de Ferias de América Latina (AFIDA), además es afiliado a la International Association of Exhibitions and Events (IAEM).

En la actualidad Corferias ostenta la presidencia de AFIDA y representa los operadores de ferias de América en la Junta Directiva de la UFI .